Filmografía de Robert Dryer
Robert Dryer es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Anthony Page.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Robert Dryer actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Robert Dryer
Robert Dryer fue un actor nacido en New Haven, Connecticut el 19 de octubre de 1946. Aunque su nombre es conocido por su trabajo en el cine y la televisión, antes de su carrera como actor, Robert tuvo una vida llena de aventuras.
Durante su juventud, Robert se unió a la Marina de los Estados Unidos y sirvió en la guerra de Vietnam. Allí fue herido en combate y recibió la Medalla del Corazón Púrpura, la Campana Distintiva Asiática de Servicio, entre otras condecoraciones, por su valentía en el frente de batalla. Al regresar a casa después de su servicio militar, Robert empezó a trabajar en distintos trabajos, incluyendo uno como barman.
Fue en sus días de barman donde Robert se interesó en el boxeo, y empezó a entrenarse seriamente en este deporte. Con su gran tamaño y fuerza, era un adversario formidablemente en el ring. Robert llegó a ganar varios combates de boxeo, pero finalmente decidió que era hora de probar algo nuevo en su carrera.
Fue durante este tiempo que Robert conoció a una bailarina de teatro que le animó a probar suerte en el mundo del hip hop y el breakdance, lo que se convirtió en su segunda pasión después del boxeo. Robert comenzó a entrenarse con los mejores maestros de baile y pronto se ganó el respeto de la comunidad del hip hop por su increíble capacidad de movimiento y su presencia en el escenario.
Finalmente, Robert decidió que quería probar suerte en Hollywood y se mudó a Los Ángeles para perseguir sus sueños. Sus habilidades para boxear, bailar y como veterano de guerra hicieron que Robert fuera un candidato prometedor para papeles en películas de acción y aventuras.
Robert Dryer es recordado por sus actuaciones en películas como "La banda de los Gringos" y "El guerrero del Bronx". Su vida antes de convertirse en actor es un ejemplo de cómo una persona puede perseguir sus pasiones y tener éxito en distintos ámbitos de la vida antes de encontrar su verdadera vocación. Robert Dryer falleció en 2011, dejando un legado de talento y determinación.