Filmografía de Robert C. Kirk
El arte con el que se desenvuelve Robert C. Kirk delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Michael Feifer, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Robert C. Kirk actuando en películas de géneros Thriller, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Robert C. Kirk
.
Robert C. Kirk nació el 26 de marzo de 1922 en el pequeño pueblo de Jackson, Tennessee. Sus padres eran agricultores y trabajadores manuales, y la familia pasó muchas dificultades durante la Gran Depresión. A pesar de ello, Kirk consiguió una educación decente, en parte gracias a una beca de la Universidad de Tennessee.
Kirk comenzó su carrera profesional en la industria de la construcción. Trabajó durante algún tiempo como carpintero y luego como ingeniero. A lo largo de los años, trabajó en proyectos de construcción en todo el país, desde el Ártico hasta el Pacífico.
En los años cincuenta, Kirk comenzó a trabajar como actor. Se unió a un grupo de teatro amateur en su localidad natal y pronto comenzó a recoger papeles en producciones teatrales, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. El papel que lo ayudó a ganar fama fue el de un oficial de la Marina en la película de 1957 "The Enemy Below".
Kirk también se convirtió en una figura prominente en el mundo del cine independiente. Trabajó en muchos proyectos de bajo presupuesto, incluyendo algunos filmes de culto. Su última película fue el drama de 1973 "The Last American Hero", en el que interpretó al padre de un joven automovilista de carreras.
Kirk falleció el 11 de julio de 1983, a los 61 años de edad. Durante sus años como actor, recibió muchos elogios por su trabajo destacado. Su legado vive a través de sus películas, que se han vuelto clásicos a lo largo de los años. Muchos de sus fans y admiradores todavía recuerdan con cariño al actor Robert C. Kirk.