Filmografía de Robert Brooks Mendel
Todos los directores con los que ha trabajado Robert Brooks Mendel han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Arthur Jeffreys.
Una de las virtudes de Robert Brooks Mendel a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Terror.
Biografía de Robert Brooks Mendel
Robert Brooks Mendel nació el 23 de diciembre de 1979 en Washington D.C., Estados Unidos. Es el mayor de tres hermanos y desde muy joven se sintió atraído por el arte, especialmente por la música y el teatro. Incluso estudió canto y guitarra en su juventud, pero no se dedicó profesionalmente a estas disciplinas.
Después de graduarse en la escuela secundaria, Robert Brooks Mendel decidió estudiar psicología en la Universidad de Georgetown. Durante su tiempo en la universidad, descubrió su pasión por la actuación y comenzó a tomar clases de teatro en su tiempo libre. Mientras estaba en la universidad, también trabajó como voluntario en un programa de televisión educativo para niños.
Después de graduarse de la universidad, trabajó en el campo de la psicología durante varios años, pero siempre mantuvo su interés en la actuación. Tomó clases de actuación y apareció en varias obras de teatro localmente en Washington D.C. Finalmente, decidió mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actor.
En Nueva York, Robert Brooks Mendel estudió actuación en la prestigiosa Escuela de Actuación de Lee Strasberg y comenzó a hacer audiciones para papeles en televisión y cine. En 2009, consiguió su primer papel importante en la serie dramática de televisión "The Good Wife", en la que interpretó a un abogado joven y ambicioso. Desde entonces, ha aparecido en varias series de televisión y películas, incluyendo "Louie", "The Americans", "Blue Bloods" y "The Village".
En resumen, Robert Brooks Mendel comenzó su carrera en el campo de la psicología, pero nunca perdió su interés en el arte y la actuación. Después de estudiar teatro y trabajar en varias obras de teatro localmente, se trasladó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actor. Gracias a un papel en "The Good Wife", ha estado en varios proyectos importantes en televisión y cine desde entonces.