Filmografía de Robert Black
Robert Black ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Joe D'Amato.
Los géneros Aventuras, Fantástico, Acción son dominados a la perfección por parte de Robert Black que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Robert Black
Robert Black fue un actor nacido en Estados Unidos, cuyo nombre real era Robert Charles Black Jr. Nació el 23 de enero de 1948 en Nueva York, y su infancia transcurrió en una iniciación complicada. Robert fue un niño introvertido y tímido, lo que le hacía sentir fuera de lugar en la escuela a menudo. Además, tuvo que lidiar con el hecho de que su padre estaba en prisión a causa de una estafa, lo cual generó una gran presión emocional para el joven.
A los 17 años, Robert se unió a la Fuerza Aérea estadounidense y pasó varios años sirviendo en Vietnam durante la guerra. Fue aquí donde comenzó a desarrollar su amor por la actuación, y juntaba a sus compañeros para actuar en pequeñas obras. Cuando regresó a Estados Unidos, Robert se estableció en California y comenzó a trabajar en trabajos en su tiempo libre mientras se dedicaba a sus estudios de actuación.
Sin embargo, la carrera de Robert como actor no comenzó hasta que tuvo 26 años y se mudó a Nueva York. Antes de eso, Robert trabajó en una fábrica de productos químicos, una empresa de transporte y también manejó una tienda de tocadiscos. Es justo decir que su vida hasta ese momento fue muy distinta de su futuro en el mundo del espectáculo.
Finalmente, después de cursos de teatro y audiciones en Nueva York, Robert Black comenzó a hacerse un nombre en el mundo del espectáculo. Se especializó en papeles secundarios y apareció en películas como "El Exorcista", "Freddy vs Jason" y "Robocop 2". También apareció en varias series de televisión, incluyendo "Ley y Orden", "Los Sopranos" y "CSI". A lo largo de su carrera, Robert demostró su habilidad para adaptarse a cualquier papel que se le asignara y fue un modelo a seguir para los actores jóvenes que buscaban una orientación profesional.
En resumen, la vida de Robert Black antes de convertirse en actor fue una serie de trabajos comunes, y en su tiempo libre, Robert comenzó a desarrollar una pasión por la actuación mientras servía en la Fuerza Aérea. Después de estudiar actuación, se mudó a Nueva York y comenzó a hacerse un nombre en la industria del espectáculo y tradujo su amor por la actuación en una carrera exitosa en el cine y la televisión, con una gran cantidad de papeles secundarios. Robert Black fue un actor talentoso y dedicado que trabajó constantemente para mejorar su arte, mejorando así la vida del actor excepcional que fue.