Filmografía de Robert B. Kennedy
Robert B. Kennedy ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Joseph Itaya.
La interpretación de Robert B. Kennedy en las películas de género Intriga, Aventuras, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Robert B. Kennedy
Robert B. Kennedy nació el 30 de agosto de 1950 en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Los padres de Robert eran originarios de Irlanda y formaron parte de la gran diáspora irlandesa de posguerra que se extendió por todo el mundo. Su padre era un camionero y su madre trabajó en la administración local, y crecieron en un hogar humilde en el sur de Chicago.
Robert tenía solo 15 años cuando su padre falleció y esto cambió mucho la vida de la familia, ya que fue una gran pérdida para ellos. A pesar de las dificultades, Robert continuó asistiendo al colegio y tratando de hacer lo mejor que podía.
Después de terminar la educación secundaria, Robert B. Kennedy asistió a la Universidad de Indiana para estudiar periodismo. Le interesaba la política y las noticias, y pensó que esta carrera podría proporcionarle la base para una carrera en el periodismo político. Sin embargo, después de sólo dos años, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación.
Robert decidió mudarse a California para estudiar arte dramático en la Universidad del Sur de California. Después de cuatro años de estudiar y trabajar duro, Robert había desarrollado habilidades significativas como actor, lo que lo llevó a trabajar en algunas obras de teatro y comerciales de televisión.
En 1975, Robert B. Kennedy obtuvo su primer gran papel en la serie de televisión "Rich Man, Poor Man". Su actuación fue muy aclamada por la crítica, lo que le valió nominaciones a varios premios importantes. Después de esa actuación, su carrera despegó y siguió trabajando en la televisión y cine con éxito.
En resumen, la vida de Robert B. Kennedy antes de convertirse en actor fue difícil debido a la muerte de su padre, pero siguió adelante y estudió periodismo en la universidad. Sin embargo, su pasión por la actuación lo llevó a estudiar en la Universidad del Sur de California y finalmente comenzar su carrera en actuación con su papel en "Rich Man, Poor Man". A partir de ahí, continuó trabajando en el cine y televisión con gran éxito.