Filmografía de Robert Ayres
La trayectoria profesional de Robert Ayres pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Vernon Sewell.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Robert Ayres actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Robert Ayres
Robert Ayres nació en el sur de California el 1 de julio de 1951. Su padre trabajaba como contable para la industria cinematográfica y su madre era ama de casa. Desde temprana edad, Robert mostró una gran inclinación por la actuación. A la edad de 15 años, comenzó a tomar clases de actuación en la escuela secundaria y también actuó en varios clubes de teatro.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Robert asistió a la Universidad de California en Los Ángeles para estudiar teatro. Para financiar sus estudios, trabajó como actor en teatros locales y como modelo para publicidades. Además, hizo algunos trabajos como extra en algunas películas y series de televisión.
Durante su carrera universitaria, Robert fue galardonado con el premio al mejor actor en varios concursos de actuación. Después de graduarse de la universidad, se mudó a Nueva York para perseguir su carrera en la actuación. Allí actuó en varias producciones de teatro y estuvo en varias obras de Broadway.
En 1984, Robert consiguió un papel en la película de acción de culto "The Terminator". El éxito de la película lo catapultó a la fama y le abrió muchas puertas en Hollywood. Desde entonces, Robert ha aparecido en muchas películas y series de televisión, incluidas "Amigos", "Gossip Girl" y "The Mentalist". Además, también ha actuado en varios cortometrajes y obras de teatro.
En 2011, Robert fue nominado para el Premio Emmy por su actuación en la película de televisión "The Reaper". Desde entonces, ha seguido apareciendo en numerosas producciones y ha recibido varios premios por su trabajo, incluyendo el Premio Saturn a la Mejor Actuación de una Estrella de Cine por su actuación en "The Terminator". Robert se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood y sigue actuando hasta el día de hoy.