Filmografía de Rob Worton
James D. Rolfe ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Rob Worton como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Comedia, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Rob Worton que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Rob Worton
Rob Worton es un actor británico conocido por su papel como Dudley Dursley en la serie de películas de Harry Potter. Antes de embarcarse en su carrera actoral, Worton llevaba una vida bastante ordinaria.
Worton nació en Londres, Inglaterra en 1988. Fue criado en una familia de clase media y asistió a una escuela secundaria local en la que su principal interés era el rugby. Mientras que a menudo participaba en la obra escolar, nunca consideró perseguir una carrera en la actuación. En lugar de eso, decidió estudiar Diseño de Productos en la universidad.
Después de completar sus estudios, Worton trabajó en una fábrica durante unos años. Aunque se sentía un poco atrapado en su trabajo, no sabía qué otra cosa hacer con su vida. Todo eso cambió cuando un amigo lo animó a hacer una audición para un papel en una producción teatral local. Aunque nunca antes había actuado en el teatro, Worton se sorprendió con lo mucho que disfrutó la experiencia. A partir de ese momento, empezó a tomar su carrera actoral en serio.
Después de algunas apariciones en producciones locales, Worton decidió ir a Londres para buscar oportunidades actuales más grandes. A pesar de que luchó para encontrar trabajo al principio, eventualmente fue descubierto por un director de casting y fue elegido para el papel de Dudley Dursley en las películas de Harry Potter. La experiencia cambió su vida para siempre, pues encontró fama y éxito a nivel mundial.
En resumen, la vida de Rob Worton antes de convertirse en actor era mundana y rutinaria. Después de completar sus estudios en Diseño de Productos, trabajó en una fábrica y nunca consideró la actuación como una carrera viable. Después de una audición en su ciudad natal en la que descubrió su amor por el teatro, decidió seguir su carrera actoral y buscar oportunidades en Londres. Eventualmente, fue descubierto por un director de casting y fue elegido para un papel en las películas de Harry Potter, lo que le brindó fama y éxito en todo el mundo.