Filmografía de Rob Walker
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Ryan Mitchelle, pero Rob Walker es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Rob Walker a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras, Comedia, Terror.
Biografía de Rob Walker
Rob Walker, nacido el 15 de abril de 1979 en Inglaterra, comenzó su carrera como bailarín a la temprana edad de 8 años. Desde esa edad, se centró en su amor por la danza y asistió a la Academia de Danza de la Royal para recibir formación en ballet clásico, moderno y contemporáneo. Después de varios años de completar su formación, Rob decidió unirse al coro y la banda de su parroquia, comenzando su carrera como músico.
A principios de los años 90, Rob Walker descubrió su amor por la actuación y comenzó a asistir a talleres teatrales. Se unió a un grupo local de teatro y empezó a participar en varias producciones callejeras y en escenarios pequeños. En 1995, Rob se mudó a Toronto para unirse a la compañía de danza “Vicki Adams”, donde participó en giras internacionales y recibió elogios en todo el mundo.
En 1999, Walker decidió mudarse a Londres para continuar su carrera como bailarín y actor. Trabajó en varias producciones teatrales en West End y fue elegido como bailarín principal en la versión de “Dirty Dancing” en la compañía nacional de teatro. Este papel fue un hito en su carrera y le permitió hacer un nombre en el mundo del teatro. En esta misma época, Rob decidió ampliar su repertorio y aprendió a tocar varios instrumentos musicales.
En 2005, Rob Walker fue reconocido por su talento multitalentoso y fue elegido para aparecer en varias series de televisión y películas. Su primera gran oportunidad en un largometraje llegó con su papel en “The Curse of the Jade Scorpion”. Después de esta película, comenzó a obtener cada vez más papeles principales en otros largometrajes como “Le Divorce”, “Submarine” y “Taboo”. Todo esto ha llevado a Rob a convertirse en uno de los actores más talentosos y prolíficos de su generación.
En resumen, Rob Walker es un artista multitalentoso que comenzó su carrera como bailarín y músico. Después de años de experiencia en teatro y danza, decidió ampliar su carrera al mundo de la actuación, donde ha obtenido roles principales en varios largometrajes y series de televisión. Actualmente, Rob se encuentra en la cima de su carrera y es un ejemplo de cómo la perseverancia y la dedicación pueden llevar a alcanzar metas en cualquier campo artístico.