Biografía de Rob Smith
Rob Smith, antes de convertirse en actor, creció en una pequeña ciudad en el sur de Inglaterra. Desde una edad temprana, Smith demostró un gran interés en las artes escénicas, especialmente en la actuación. Sus padres eran trabajadores de fábrica, por lo que no podían permitirse pagar clases de actuación para su hijo. Sin embargo, esto no detuvo a Smith, que comenzó a actuar en obras escolares y en grupos de teatro comunitario.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Smith se inscribió en la universidad para estudiar teatro y actuación. Durante sus años universitarios, Smith actuó en varias producciones universitarias y, a menudo, realizó trabajos de medio tiempo para pagar sus estudios y ganarse la vida. Fue durante este tiempo que Smith comenzó a ser visto por profesionales de la industria de la actuación que trabajaban en la ciudad.
Después de graduarse de la universidad, Smith se mudó a Londres para buscar trabajo en la industria de la actuación. Mientras buscaba trabajo, Smith trabajó como camarero y en otros trabajos temporales para mantenerse a sí mismo. A través de contactos que había hecho en la universidad y al actuar en producciones de teatro, Smith logró conseguir pequeños papeles en películas y comerciales.
En poco tiempo, Smith comenzó a atraer la atención de varios agentes de talento y, finalmente, firmó con una agencia líder en la industria. Desde entonces, ha trabajado en numerosas producciones de cine y televisión, incluyendo series como "The Crown" y "Downton Abbey" y películas como "The Imitation Game" y "Philomena". Actualmente, es uno de los actores más reconocidos en la industria y se ha establecido como una de las principales figuras de la actuación británica.