Filmografía de Rob Mayes
El talento de Rob Mayes a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (D.M.W. Greer) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Romance, Drama son los preferidos de Rob Mayes a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Rob Mayes
Rob Mayes nació en Grosse Pointe, Michigan, el 18 de abril de 1984. Creció en una familia católica y comenzó a actuar a una edad temprana, apareciendo en obras teatrales locales. Cuando tenía 15 años, su familia se mudó al sur de Florida. Allí, Rob asistió a la Escuela de Artes Visuales y de Diseño de Miami Beach, donde se graduó con honores.
Después de la escuela secundaria, Rob asistió a la Universidad de Michigan, donde obtuvo su título en Arte y Diseño en 2008. Después de graduarse, se mudó a Nueva York para seguir su carrera en el mundo del espectáculo. Allí, trabajó como modelo de moda, protagonizando anuncios publicitarios y desfilando para varias marcas reconocidas.
En 2009, Rob consiguió su primer trabajo en televisión en la serie de MTV "The Hard Times of RJ Berger", interpretando el papel principal. El programa fue un éxito instantáneo, lo que le abrió muchas puertas a Rob en la industria del entretenimiento. A partir de entonces, obtuvo papeles en numerosas películas, como "John Dies at the End", "Shark Night 3D" y "The Loft".
En los últimos años, Rob ha protagonizado papeles en varias series de televisión, como "Grimm", "The Glades" y "Mistresses". Rob ha acumulado una gran cantidad de seguidores gracias a sus actuaciones convincentes y su encanto personal. Además, también ha aparecido en varias películas, como "The Librarians" y "The Blackcoat's Daughter".
Rob Mayes es un actor muy talentoso y versátil, y su carrera sigue en ascenso. Su trabajo en televisión y en el cine ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en la industria del entretenimiento. Sin duda, se espera que el futuro de Rob como actor sea aún mejor que el pasado.