Filmografía de Rina Akiyama
Todos los directores con los que ha trabajado Rina Akiyama han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Go Ohara.
La profesionalidad de Rina Akiyama le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Terror, Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Rina Akiyama
Rina Akiyama nació el 26 de octubre de 1985 en Tokio, Japón. Desde niña, demostró un gran interés y habilidad para el ballet, lo que la llevó a estudiarlo con gran intensidad desde los 4 años de edad. A medida que fue creciendo, Akiyama participó en numerosas competencias de danza, en las que ganó varios premios por su talento y dedicación.
Con el tiempo, Rina decidió que quería dedicarse a la actuación, y comenzó a tomar clases de teatro mientras trabajaba en pequeñas producciones. En 2004, tuvo su gran oportunidad cuando fue seleccionada para hacer una audición para el programa de televisión "Gravure Idol". La audición fue un éxito y Rina fue elegida como uno de los nuevos talentos que se presentarían en el programa.
Después de su debut en televisión, Akiyama comenzó a recibir ofertas para trabajar en numerosas producciones de cine y televisión. Tuvo papeles secundarios en películas de bajo presupuesto y en producciones televisivas menores, pero su carrera comenzó a despegar cuando fue seleccionada para interpretar a la reportera Mana Kazama en la película de terror japonesa "Kamen Rider Hibiki & the Seven Senki".
El éxito de la película llevó a Rina a trabajar en más producciones de cine y televisión en los años siguientes, incluyendo la serie de televisión de ciencia ficción "Time Ranger". En 2012, fue seleccionada para interpretar a la detective Misaki Yōko en la serie de televisión "Nazotoki wa Dinner no Ato de", que fue muy popular entre el público japonés.
Desde entonces, Rina ha seguido trabajando en cine y televisión, interpretando una amplia variedad de papeles. Su dedicación y talento, junto con su pasión por el ballet y la actuación, le han permitido convertirse en una figura destacada en el mundo del entretenimiento en Japón y más allá de sus fronteras.