Filmografía de Rikke Westi
El arte con el que se desenvuelve Rikke Westi delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Mads Mengel, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Rikke Westi actuando en películas de géneros Comedia, Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Rikke Westi
Rikke Westi es un actor danés famoso reconocido por su trabajo en el cine, la televisión y el teatro. Nació en Copenhague, Dinamarca, en 1964. Antes de convertirse en actor, Westi se desempeñó en diferentes trabajos. Comenzó a trabajar como taxista después de graduarse de la escuela secundaria y también trabajó en una fábrica de cerveza, además de participar en varios grupos de teatro amateur.
En 1988, Westi decidió tomar un curso de actuación en la Escuela de Teatro de Aarhus. Allí comenzó a perfeccionar sus habilidades en la actuación, lo que lo llevó a trabajar en teatro profesional en Dinamarca y en el extranjero. Sus primeros papeles fueron en obras teatrales como "Hamlet" y "El Talón de Aquiles".
En la década de 1990, Westi comenzó su carrera en el cine y la televisión. Hizo su debut en televisión en la serie danesa "Lysets hjerte", interpretando a un personaje llamado Tomas. También apareció en la película danesa "Drengene fra Sankt Petri", que se estrenó en 1991, y fue muy bien recibida por la crítica.
A lo largo de su carrera, Westi ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión daneses, y ha trabajado con algunos de los directores más respetados del país. Algunas de sus actuaciones más destacadas incluyen su papel en la película "The Bench", dirigida por Per Fly, y su papel en "Edderkoppen", una popular serie de televisión danesa sobre la mafia de Copenhague en la década de 1930.
En resumen, Rikke Westi comenzó su carrera en la actuación después de trabajar en varios trabajos diferentes, incluyendo taxista y fábrica de cerveza. Después de tomar un curso de actuación en la Escuela de Teatro de Aarhus, comenzó a trabajar en teatro profesional en Dinamarca y en el extranjero. Su carrera en el cine y la televisión comenzó en la década de 1990, y ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión daneses. Westi es uno de los actores más respetados de Dinamarca y ha trabajado con algunos de los directores más reconocidos del país.