Filmografía de Rikiya Otaka
El arte con el que se desenvuelve Rikiya Otaka delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Hideo Nakata, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Rikiya Otaka actuando en películas de géneros Intriga, Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Rikiya Otaka
Rikiya Otaka es un actor japonés nacido en Tokio en 1979. Antes de convertirse en un actor de éxito, Rikiya Otaka participó en varias actividades artísticas. Desde joven, descubrió su pasión por la música y comenzó a tocar la guitarra y la batería. También escribía letras para sus canciones y a menudo se presentaba en bares y clubes en Tokio.
Cuando Rikiya Otaka tenía 20 años, decidió mudarse a Nueva York para estudiar cine en la Universidad de Nueva York. Mientras estaba en la universidad, tuvo un gran interés en el cine independiente y comenzó a trabajar en varias películas de estudiantes. También comenzó a escribir y dirigir sus propias películas.
Después de graduarse de la universidad, Rikiya Otaka regresó a Japón y comenzó a trabajar en televisión y cine como asistente de producción. Poco después, comenzó a actuar en pequeños papeles. También continuó escribiendo y dirigiendo sus propias películas en su tiempo libre.
El primer papel importante de Rikiya Otaka fue en el año 2000 en la película de terror "Ju-on". Su actuación en esta película fue muy bien recibida y le abrió las puertas a más oportunidades de actuación en cine y televisión. Desde entonces, ha aparecido en varios dramas populares, incluyendo "Doctor X", "HERO" y "BOSS".
En resumen, Rikiya Otaka comenzó su carrera en el mundo del arte a través de la música y el cine independiente, luego estudió cine en Nueva York y trabajó en producción antes de consolidarse como actor en Japón. Su talento y esfuerzo lo han llevado a estar presente en la industria del entretenimiento a nivel nacional y tener una carrera en constante crecimiento.