Filmografía de Rigoberto Veloz
Impresionante la aportación de Rigoberto Veloz con directores como Edin Alain Martínez, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Rigoberto Veloz se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Rigoberto Veloz
Rigoberto Veloz es un actor mexicano nacido en el estado de Chiapas en 1983. Antes de convertirse en actor, Veloz trabajó en diferentes oficios, incluyendo el de mesero, comerciante y vendedor ambulante. No obstante, su pasión por la actuación lo llevó a incursionar en el mundo del arte escénico.
A los 18 años, Rigoberto Veloz se mudó a la Ciudad de México para realizar estudios de actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Allí, Veloz adquirió los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en el mundo del espectáculo.
Una vez graduado, Veloz comenzó a trabajar en diferentes producciones de televisión y cine. En 2007, hizo su debut en la pantalla grande con el filme “El Cielo en tu Mirada”. Luego de esta experiencia, Veloz ha participado en diversos proyectos cinematográficos, entre los que se destacan “La vida simplemente” (2011), “Un amor entre dos mundos” (2012), “Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom” (2014), entre otros.
Además de su desempeño en el cine, Rigoberto Veloz ha tenido una destacada participación en la televisión mexicana. Ha formado parte del elenco de diversas telenovelas, entre las que se destacan “Fuego en la sangre” (2008), “Ni contigo ni sin ti” (2011), “Mujeres asesinas” (2010), entre otras.
En cuanto a su vida personal, Rigoberto Veloz es conocido por ser muy reservado en cuanto a su vida privada. Pocos detalles se conocen sobre su familia o su vida fuera de las cámaras. Lo cierto es que hoy en día es uno de los actores más destacados de México, que ha dejado atrás su antigua vida de humildad para convertirse en un reconocido embajador del arte mexicano.