Filmografía de Rick Mahorn
El talento de Rick Mahorn a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Zak Levitt) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Documental son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Rick Mahorn y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Rick Mahorn
Rick Mahorn nació el 21 de septiembre de 1958 en Hartford, Connecticut, Estados Unidos. Fue uno de 10 hijos en su familia y creció en una comunidad pobre. Asistió a la Universidad de Hampton, donde jugó al baloncesto y se destacó como uno de los mejores reboteadores y defensores del país. Fue seleccionado en el draft de 1980 por los Washington Bullets y comenzó su carrera profesional en la NBA.
Mahorn jugó en la NBA durante 18 años, ganando un campeonato en 1989 con los Detroit Pistons. Era conocido por su estilo de juego físico e intimidante, y era considerado uno de los mejores defensores de la liga. También era famoso por su rivalidad con los Chicago Bulls de Michael Jordan, y por su entrega y dedicación en el campo.
Después de retirarse del baloncesto en 1999, Mahorn comenzó a trabajar como comentarista deportivo y entrenador de baloncesto. Sin embargo, en 2003 decidió seguir una nueva carrera en el cine y la televisión como actor. Comenzó con pequeños papeles en películas como "Bad Boys II" y "Evan Almighty", y en programas de televisión como "My Name is Earl" y "The Fresh Prince of Bel-Air".
Con el tiempo, Mahorn ha ganado popularidad como actor, y ha aparecido en varias películas y programas de televisión importantes. Él es mejor conocido por su papel como Tony en la serie de televisión "Hot In Cleveland", que se emitió desde 2010 hasta 2015. También ha aparecido en películas como "Space Jam" y "Think Like a Man Too", y ha sido invitado a programas de televisión como "The Ellen Show" y "The Queen Latifah Show".
Además de su trabajo como actor, Mahorn también es un defensor activo de la caridad y la comunidad. Ha iniciado numerosas iniciativas de caridad y ha trabajado con organizaciones como Smile Train y March of Dimes. También ha participado en campañas de concienciación sobre el cáncer de mama y el VIH/SIDA, y ha trabajado con organizaciones de ayuda en desastres naturales.