Filmografía de Rick Haugh
Impresionante la aportación de Rick Haugh con directores como Christopher Coppola, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Rick Haugh a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Western.
Biografía de Rick Haugh
Rick Haugh es un actor y modelo estadounidense que ha aparecido en varias producciones teatrales, de cine y televisión. Pocos conocen que antes de comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento, Rick tuvo una carrera de éxito en la industria de la tecnología.
Antes de convertirse en actor, Rick Haugh obtuvo una licenciatura en tecnología de la información en la Universidad de California, Berkeley. Trabajó como ingeniero de software durante varios años en el Valle del Silicio, California, donde contribuyó a desarrollar la tecnología de la información para empresas Fortune 500 como Intel y Hewlett-Packard.
Luego de trabajar como ingeniero durante algunos años, Rick Haugh decidió dejar su carrera en el mundo de la tecnología para seguir su verdadera pasión: la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación y a audicionar para diversos proyectos de cine y televisión.
Rick Haugh debutó como actor en 2014 con la película de terror "The Taking of Deborah Logan". A partir de ahí, ha aparecido en producciones de televisión como la serie de ABC "How to Get Away with Murder" y "The Young and the Restless" de CBS. También ha trabajado en producciones teatrales como "Mar-Ocean" y "Deathtrap".
En resumen, Rick Haugh es un actor estadounidense con una carrera de éxitos en la industria de la tecnología antes de incursionar en el mundo de la actuación. Trabajó en Silicon Valley como ingeniero de software para empresas Fortune 500 antes de seguir su verdadera pasión y dedicarse a la actuación. Desde su debut en 2014, ha aparecido en varias producciones de cine, televisión y teatro. Con su talento y su experiencia previa en tecnología, se ha convertido en un valor añadido a la industria del entretenimiento.