Biografía de Rick Burks
Rick Burks fue un actor estadounidense que se hizo famoso por sus roles en películas y series de televisión. Antes de su carrera en el mundo del entretenimiento, Burks tuvo una vida complicada y llena de adversidades. Nacido en Los Ángeles, California, en 1957, Burks creció en una familia disfuncional. Su padre abusaba de él y de sus hermanos, y su madre padecía enfermedades mentales.
Debido a estas dificultades en su hogar, Burks se buscó la vida a una edad temprana. A los 15 años, comenzó a trabajar en la industria del cine como asistente de producción. Con el tiempo, se convirtió en director de arte y ayudó a crear la apariencia visual de numerosas películas.
Sin embargo, no fue hasta que conoció al director de cine David DeCoteau en la década de 1980 que Burks comenzó a actuar en películas. DeCoteau, que estaba haciendo una película de serie B en el momento, le dio a Burks un pequeño papel. Desde entonces, Burks se convirtió en un actor regular en las películas de DeCoteau.
Además de su trabajo en cine y televisión, Burks también fue un músico talentoso y un artista visual. Tocaba la batería y la guitarra, y solía actuar en clubes de Los Ángeles. También creó muchos dibujos y pinturas en su tiempo libre.
Lamentablemente, la vida de Rick Burks llegó a un final prematuro y trágico en 1989 cuando fue víctima de un asesinato en su casa en North Hollywood. Sus asesinos nunca fueron capturados, y su comunidad de amigos y seguidores lo recordaron como un individuo talentoso y amable que había superado su difícil infancia para convertirse en una estrella de cine y un artista consumado.