Filmografía de Richie Campbell
Todos los directores con los que ha trabajado Richie Campbell han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Regan Hall.
Una de las virtudes de Richie Campbell a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Richie Campbell
Richie Campbell nació en la ciudad de Nampula, en Mozambique, el 22 de octubre de 1983. Desde muy pequeño, mostraba un gran talento para el baile y la música, y su familia lo apoyaba en esta pasión. Estudió Primaria y Secundaria en la Escuela de Artes de Nampula, donde fue miembro de la banda de la escuela, tocando la batería. También trabajó como bailarín profesional para varias compañías locales.
A los 18 años, Campbell se mudó a la ciudad de Maputo, donde encontró trabajo como bailarín y profesor de baile. Durante este tiempo, también comenzó a actuar en numerosos espectáculos de teatro locales, y fue descubierto por un agente de talentos. Esto le abrió la puerta para trabajar como actor en películas, series y comerciales.
En 2005, Campbell fue seleccionado para unirse al elenco de la serie de televisión de culto "Morangos com Açúcar". Esta serie fue un gran éxito en toda Europa, y Campbell se convirtió en una estrella de la televisión. Después de esto, trabajó en varias series de televisión y películas, incluyendo "O Dia do Regicídio" (2007), "Sete Pecados" (2008) y "Vidas Partidas" (2009).
En 2010, Campbell fue elegido como el protagonista de la película portuguesa "Alma de Vampiro", que recibió muchos elogios de la crítica y fue galardonada con varios premios internacionales. Desde entonces, Campbell ha trabajado en numerosas producciones, tanto en televisión como en cine, siendo uno de los actores más destacados de la industria cinematográfica portuguesa. Está considerado como uno de los mejores actores de su generación, y es respetado por su dedicación al oficio.