Biografía de Richard W. Lariviere
Richard W. Lariviere es conocido principalmente por su carrera como actor, sin embargo, su pasado antes de adentrarse en el mundo de la actuación es interesante y digno de mención. Richard nació en el año 1961 en Long Island, Nueva York y creció en una familia de clase media. Su padre, Robert Lariviere, era dueño de una pequeña empresa de construcción y su madre, Joan Lariviere, trabajaba como secretaria en una empresa local.
Richard asistió a la Universidad Estatal de Nueva York en Albany, donde se graduó con una licenciatura en administración de empresas. Después de completar su educación universitaria, trabajó en Wall Street durante varios años como corredor de bolsa. Este trabajo no llenó su vida y decidió dejar todo para perseguir sus sueños de convertirse en un actor.
Richard se mudó a Los Ángeles en la década de 1980 y comenzó a trabajar en pequeñas producciones de teatro y comerciales de televisión. Su primer trabajo importante como actor fue en una producción en Broadway de A Few Good Men, dirigida por Aaron Sorkin. Esta producción le dio la oportunidad de trabajar junto a algunos de los actores más importantes de la época, como Tom Cruise y Jack Nicholson.
Su participación en Broadway lo llevó a ser elegido para trabajar en producciones de cine y televisión, y desde entonces ha participado en numerosas películas y series de televisión. Algunos de sus créditos más destacados incluyen su trabajo en Los Soprano, Boardwalk Empire, The Wolf of Wall Street y The Marvelous Mrs. Maisel.
En resumen, Richard W. Lariviere tuvo una vida bastante convencional hasta llegar a la edad adulta, donde trabajó en Wall Street antes de tomar la decisión de perseguir su sueño de ser actor. Gracias a su trabajo duro y dedicación, logró tener una exitosa carrera en Broadway, cine y televisión. Su historia es una muestra de que nunca es tarde para perseguir nuestros anhelos y siempre hay una oportunidad para reinventarnos y hacer lo que amamos en la vida.