Filmografía de Richard Salvatore
Richard Salvatore es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como George Gallo.
Richard Salvatore se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Richard Salvatore
Richard Salvatore nació en Nueva York en 1964. Su padre era un inmigrante italiano que se dedicaba al negocio de los bienes raíces, por lo que Richard creció en un ambiente privilegiado y rodeado de lujos. Desde pequeño, siempre mostró interés por las artes escénicas, pero su familia no lo tomó en serio y lo alentó a estudiar algo más "práctico".
Así que, después de acabar el instituto, se matriculó en una universidad para estudiar empresariales. Pero allí, descubrió una pasión más grande por el cine y empezó a asistir a cursos de teatro y cine en su tiempo libre. Aunque esto no fue bien visto por su familia, Richard siguió adelante y empezó a hacer castings para películas y series de televisión.
Al principio, tuvo muchos rechazos y trabajó en trabajos temporales para poder sobrevivir. Pero, poco a poco, fue consiguiendo pequeños papeles en filmes independientes y cortometrajes. También invirtió en una pequeña productora donde pudo dirigir y producir sus propios proyectos.
Fue en el año 2000 cuando Richard logró su primer papel importante en Hollywood. Fue en una película de bajo presupuesto donde actuó junto a actores como Denzel Washington y Russell Crowe. A partir de ese momento, su carrera empezó a despegar y a recibir ofertas de grandes productoras.
En los años siguientes, Richard Salvatore participó en varias películas de éxito y series de televisión. Sin embargo, no fue hasta su papel en la exitosa serie de televisión "The Sopranos" que su carrera se consolidó y se convirtió en uno de los actores más buscados de la industria.
En definitiva, la vida de Richard Salvatore antes de convertirse en actor no fue fácil. A pesar de su pasión por la actuación, su familia intentó disuadirlo de seguir este camino y lo animó a estudiar otros temas. Pero Richard perseveró y, gracias a su talento y determinación, logró abrirse paso en una industria tan competitiva como la del cine y la televisión.