Biografía de Richard Rifkin
Richard Rifkin nació en la ciudad de Nueva York en 1954. Después de graduarse de la universidad, comenzó a trabajar como vendedor de bienes raíces. Sin embargo, después de unos años, decidió pasar a la industria de la moda y abrió una boutique en Manhattan, donde vendió ropa de diseñadores de alta gama.
En la década de 1980, Rifkin decidió dar un giro en su carrera. Siempre había tenido un interés en la actuación, pero nunca había sido algo que hubiera considerado seriamente hasta ese momento. Decidió tomar algunas clases de actuación y rápidamente encontró que amaba el oficio. Comenzó a trabajar en pequeños papeles en producciones teatrales Off-Broadway y en algunos comerciales de televisión.
En la década de 1990, Rifkin comenzó a aparecer en películas y programas de televisión en papeles secundarios y de reparto. Al principio, interpretó principalmente personajes de negocios y abogados, pero con el tiempo, comenzó a ampliar su repertorio de personajes y a conseguir papeles más complejos. Entre sus créditos más notables se encuentra su papel en la película "El espía que sabía demasiado", dirigida por Martin Scorcese, donde interpreta al agente del FBI de la vida real, Jack Brennan.
Desde entonces, Rifkin ha seguido trabajando constantemente en producciones de cine, televisión y teatro. Además de actuar, también enseña actuación en su tiempo libre y ha dirigido algunas producciones teatrales Off-Broadway. Rifkin es un actor respetado en la industria y ha trabajado con algunos de los mejores actores, directores y guionistas del mundo.
En resumen, antes de convertirse en actor, Richard Rifkin trabajó como vendedor de bienes raíces y poseía una boutique de moda. Años después, decidió dedicarse a la actuación y comenzó tomando clases y trabajando en pequeños papeles en producciones teatrales Off-Broadway y comerciales de televisión. En la década de 1990, comenzó a trabajar en películas y programas de televisión y desde entonces, ha seguido trabajando constantemente en la industria, enseñando actuación y dirigiendo producciones teatrales Off-Broadway. Rifkin es uno de los actores más respetados en la industria y ha trabajado con algunos de los mejores actores y directores del mundo.