Biografía de Richard Palmer
Richard Palmer es conocido por su papel en la popular serie de televisión “Once Upon A Time” como Dr. Whale, pero su camino hacia la actuación no fue fácil. Nacido en Inglaterra, Palmer se trasladó a Toronto, Canadá, cuando era joven. Comenzó a estudiar ciencias políticas en la Universidad de Toronto, pero después de un par de años, se dio cuenta de que no era feliz en esa carrera. Por lo tanto, decidió tomar un descanso y viajar un poco.
Fue durante un viaje a Nueva Zelanda que Palmer descubrió su pasión por la actuación. Él vio la obra de teatro "Hamlet" y quedó fascinado por la interpretación de los actores. Después de ese momento, decidió que quería estudiar actuación. Palmer regresó a Canadá y se matriculó en el programa de actuación de la Escuela de Teatro de Toronto. Allí aprendió técnicas como la actuación clásica, la improvisación y la lucha escénica.
Palmer comenzó a actuar en pequeñas producciones locales mientras completaba sus estudios. Después de graduarse de la escuela de teatro, se mudó a los Estados Unidos y continuó persiguiendo su carrera de actuación. Aunque disfrutaba del trabajo que hacía, no fue fácil para él. Durante varios años, trabajó en empleos de medio tiempo para cubrir sus gastos, mientras asistía a audiciones para roles en películas y programas de televisión.
Fue en 2011 cuando finalmente encontró su gran oportunidad. Se le ofreció un papel en la serie de televisión “Once Upon A Time” como el Dr. Whale. A partir de ahí, su carrera de actuación comenzó a despegar y ha aparecido en varias películas y programas de televisión desde entonces. Además de su carrera en la actuación, Palmer es un activista apasionado por los derechos humanos y ha trabajado en varios proyectos fuera de la industria del entretenimiento para ayudar y abogar por los derechos de las personas en todo el mundo.
En resumen, Richard Palmer es un actor británico-canadiense que descubrió su pasión por la actuación mientras viajaba en Nueva Zelanda. Después de mudarse a Canadá, asistió a la Escuela de Teatro de Toronto y comenzó a actuar en pequeñas producciones locales. Continuó persiguiendo su carrera de actuación en los Estados Unidos, trabajando en empleos de medio tiempo para cubrir sus gastos. Finalmente encontró su gran oportunidad en la serie de televisión “Once Upon A Time” y desde entonces ha aparecido en varias películas y programas de televisión. También es un activista apasionado por los derechos humanos y ha trabajado en varios proyectos para ayudar y abogar por los derechos de las personas en todo el mundo.