Filmografía de Richard Long
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Robert Siodmak, pero Richard Long es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Cine negro son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Richard Long que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Richard Long
Richard Long es un actor estadounidense que nació el 17 de diciembre de 1927 en Chicago, Illinois. Aunque es recordado por su actuación en famosas series de televisión como The Big Valley y Médicos y detectives, su vida antes de convertirse en actor fue bastante interesante.
Long creció en una familia acomodada y desde pequeño siempre mostró interés por las artes. Durante su juventud estuvo involucrado en varios grupos teatrales y participó en muchas obras universitarias. Después de graduarse de la Universidad Northwestern, se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actor.
En Nueva York, Long comenzó su carrera como modelo y actor de teatro. Apareció en varias obras de Broadway y viajó por el país con grupos teatrales itinerantes. Sin embargo, su carrera cinematográfica no comenzó hasta la década de 1940, cuando fue descubierto por un agente de casting durante una representación en Broadway.
Su primera película fue Tomorrow Is Forever, donde interpretó a un joven que regresa a su hogar después de la Segunda Guerra Mundial. A partir de ese momento, Long comenzó a trabajar en varios proyectos cinematográficos importantes, como The Stranger y The House on Telegraph Hill.
Además de su carrera como actor, Long también fue un gran amante de los deportes y los viajes. Fue un ávido jugador de golf y tenía un gran interés en la navegación a vela. Durante sus viajes, Long coleccionó artefactos de todo el mundo y la mayoría de sus hogares estaban llenos de objetos de arte y reliquias de sus viajes.
Aunque Long falleció prematuramente en 1974, su legado como actor y amante del arte continúa siendo una inspiración para muchas personas. Su nombre está incluido en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a su importante contribución al mundo del cine y la televisión.