Filmografía de Richard Brooker
Richard Brooker ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: James Sbardellati.
La profesionalidad de Richard Brooker le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Aventuras, Fantástico, Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Richard Brooker
Richard Brooker fue una persona de múltiples talentos antes de convertirse en actor. Nació en Reino Unido en noviembre de 1954 y creció en Melbourne, Australia, donde asistió a la Universidad de Nueva Gales del Sur para estudiar ingeniería mecánica. Sin embargo, después de graduarse y trabajar durante un tiempo en la industria, decidió que su verdadera pasión era la aventura y decidió dedicarse a ella al 100%.
Comenzó a viajar por todo el mundo, explorando nuevos lugares y conociendo a gente interesante. En 1978, estuvo a punto de morir en una expedición de montañismo en Asia, lo que le llevó a replantear su vida de nuevo. Continuó viajando, pero se interesó en la música y comenzó a tocar el bajo en algunas bandas locales en Melbourne. Además, trabajó como entrenador deportivo y guardavidas.
Después de viajar por todo el mundo durante varios años, se estableció en California, EE. UU. y comenzó a trabajar como instructor de esquí en Lake Tahoe. También se estableció como empresario, abriendo y administrando su propio restaurante. Pero luego sintió la necesidad de explorar aún más su creatividad y decidió probar suerte en Hollywood, convirtiéndose finalmente en actor.
Richard Brooker comenzó su carrera en Hollywood como doble de acción, trabajando en películas como "Octopussy" de James Bond. Su primera gran oportunidad llegó en 1982, cuando fue elegido para interpretar al asesino enmascarado en la tercera entrega de la popular franquicia de películas de terror "Viernes 13". Brooker se destacó en su papel, logrando darle un toque único y aterrador al villano, y siendo aclamado por los fans de la saga.
A partir de entonces, Richard Brooker continuó trabajando en Hollywood, pero también se dedicó a otras actividades creativas como escritor y director de cine. También continuó su amor por los deportes y la aventura, explorando nuevos lugares y practicando diferentes deportes extremos. A pesar de su carrera corta como actor, dejó una impresión duradera en los fans del género de terror y en aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo.