Filmografía de Richard Allan Jones
El talento de Richard Allan Jones a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Everardo Gout) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Richard Allan Jones se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Terror, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Richard Allan Jones
Richard Allan Jones nació el 16 de enero de 1966 en Los Ángeles, California. Desde joven, Richard tuvo una gran pasión por el deporte, especialmente por el baloncesto. Fue un jugador excepcional y durante su adolescencia era uno de los mejores en su equipo de la escuela secundaria. Su talento le valió el reconocimiento de varios equipos universitarios, y finalmente aceptó una beca para jugar en la Universidad de Oregon.
Durante su tiempo en la universidad, Richard se enfrentó a varios problemas de lesiones que lo apartaron de las canchas y reorientaron sus intereses hacia otras áreas. Comenzó a estudiar teatro y artes escénicas, lo que le ayudaría a superar su dolor y le abriría las puertas para una futura carrera en la actuación.
Después de terminar su carrera universitaria, Richard se mudó a Nueva York, donde comenzó a trabajar como modelo y actor en obras de teatro independientes. Fue así como conoció a varios directores y productores que lo animaron a seguir adelante con su carrera actoral. Richard también se embarcó en varios proyectos cinematográficos y televisivos, realizando pequeños papeles en varios programas.
Después de luchar durante muchos años, a Richard finalmente se le presentó su gran oportunidad. Fue elegido para el papel de Trey en la exitosa serie de televisión "Girlfriends". A partir de ese momento, su carrera despegó, y desde entonces, Richard ha aparecido en muchas películas y programas de televisión muy conocidos.
Aunque Richard tuvo un inicio difícil en su carrera actoral, finalmente logró alcanzar el éxito y convertirse en uno de los actores más destacados de Hollywood. Su talento, perseverancia y dedicación son un ejemplo para todos aquellos que sueñan con hacer realidad sus deseos y metas, y son una muestra de que el trabajo duro y la determinación pueden hacer toda la diferencia en la vida.