Biografía de Rich Finley
.
Rich Finley tuvo una infancia muy difícil. Nació en una familia de clase media en un suburbio de Londres. Sus padres no eran ricos, pero trabajaban duro para dar a sus hijos una vida cómoda. Rich no era un niño alegre y estaba en conflicto permanente con sus padres, sobre todo con su padre, quien trataba de controlarlo en todos los aspectos.
Como adolescente, Rich empezó a rebelarse y a buscar su propia identidad. Se volvió uno de los chicos más populares de la escuela y empezó a salir con sus amigos y a experimentar con diferentes estilos. Esto no fue bien visto por sus padres y comenzaron a tener discusiones frecuentes. Estas discusiones fueron la gota que colmó el vaso y Rich decidió abandonar el hogar a los 17 años.
Después de salir de su casa, Rich comenzó a trabajar en una variedad de trabajos, desde ser camarero hasta trabajar en una peluquería. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, nunca pudo conseguir un trabajo estable. Vivía en un pequeño apartamento en el barrio de East End de Londres, donde comenzó a conocer a otros jóvenes con los mismos sueños que él.
Fue durante este tiempo que Rich descubrió su pasión por la actuación. Comenzó a asistir a clases de actuación y pronto se dio cuenta de que tenía un talento natural. Se inscribió en una agencia de talentos y comenzó a hacer pequeños papeles en producciones locales. Esto le ayudó a ganar confianza en sí mismo y le permitió entender que sus sueños no eran tan imposibles como había pensado.
Rich Finley se convirtió en un actor profesional a los 24 años. Sus primeros papeles fueron en producciones locales y pronto comenzó a hacer papeles más importantes en películas y series de televisión. Su carrera como actor fue ascendiendo cada vez más y eventualmente se convirtió en una estrella mundial. Hoy en día, es uno de los actores más conocidos y respetados en el mundo.