Biografía de Riccardo De Torrebruna
Riccardo De Torrebruna es un actor italiano nacido en Venecia el 12 de septiembre de 1985. Antes de convertirse en actor, Riccardo estudió en la Academia de Bellas Artes de Venecia, donde se especializó en arte gráfico. Trabajó como diseñador gráfico durante varios años antes de darse cuenta de que su verdadera pasión era la actuación y decidió seguir su sueño.
Aunque comenzó a tomar clases de actuación cuando se estaba graduando de la universidad, Riccardo no hizo su debut en la pantalla grande hasta 2010, cuando consiguió un pequeño papel en el thriller de Marco Amenta, "L'Ultimo Crodino".La película no tuvo mucho éxito en la taquilla, pero fue suficiente para que Riccardo se enganchara en la industria del cine. Más adelante durante algunos años, tuvo bajas en su carrera y no consiguió muchos papeles.
Sin embargo, gracias a su gran capacidad para la actuación, Riccardo comenzó a ganar reconocimiento en Italia y eventualmente en el extranjero. Interpretó personajes en películas como "Solo cose belle" (2013), "Erik Satie - Vexations" (2016) y "Vittima degli eventi" (2018). También ha aparecido en programas de televisión italianos como "El Comisario Montalbano" y "Braccialetti Rossi", en este último, interpretando a uno de los personajes recurrentes de la serie.
Aparte de su carrera en la actuación, Riccardo también es un defensor de los derechos de los animales y es miembro activo de una organización que promueve el veganismo. Le encanta la comida, la música y el arte, y es un viajero frecuente. Dice que viajar lo inspira y lo ayuda a descubrir cosas nuevas, alimentando su creatividad y motivación en la vida y en su carrera.
En conclusión, Riccardo De Torrebruna, tuvo un camino un poco laberíntico antes de lograr una carrera exitosa en la actuación, teniendo una carrera inicial como diseñador gráfico. Pero gracias a su dedicación y esfuerzo, así como su destreza en la actuación y su amor por el arte y la cultura, logró sobresalir en la industria del cine y la televisión y se convirtió en una figura prominente en la industria. Ahora es reconocido en Italia y más allá como un actor talentoso y un activista dedicado.