Biografía de Ricardo Garrido
Ricardo Garrido nació el 23 de julio de 1985 en la ciudad de México. Desde muy joven, mostró un gran interés en las artes escénicas, en particular en el teatro, y decidió estudiar actuación. Garrido se fue a Los Ángeles, California, a estudiar en el prestigioso Stella Adler Studio of Acting, donde recibió una formación teatral intensiva.
Antes de dedicarse profesionalmente a la actuación, Garrido trabajó como profesor de teatro en varias escuelas. También participó en varios proyectos teatrales como actor y director. Uno de sus primeros trabajos como actor fue en el musical “El rey león”, donde interpretó el papel de Timón. Garrido también trabajó como actor en algunas producciones de televisión y películas.
En 2009, hizo su debut en el cine con la película “Como no te voy a querer”, donde interpretó el papel de Sebastián. A partir de ese momento, Garrido se convirtió en uno de los actores más populares de México, y su carrera despegó rápidamente. Participó en varias películas, entre ellas “El cielo en tu mirada”, “La vida precoz y breve de Sabina Rivas”, “En el último trago”, “El infierno” y “El tamaño sí importa”.
Además de su carrera en el cine, Garrido también trabajó en la televisión, actuando en varias telenovelas, series de televisión y programas de comedia. Uno de sus papeles más reconocidos en la televisión fue en la telenovela “Tres veces Ana”, donde interpretó a Sergio. También participó en la serie de televisión “Renta congelada”, donde interpretó a Sergio.
En resumen, Ricardo Garrido es un actor mexicano que ha trabajado en varias películas, telenovelas y series de televisión. Antes de dedicarse profesionalmente a la actuación, trabajó como profesor de teatro y participó en varios proyectos teatrales como actor y director. Su carrera despegó rápidamente después de su debut en el cine en 2009 y se convirtió en uno de los actores más populares de México. Garrido sigue siendo una figura importante en la industria del entretenimiento mexicano y uno de los actores más queridos por el público.