Biografía de Ric Sarabia
Ric Sarabia es un actor estadounidense nacido en Nueva York el 14 de diciembre de 1973. Antes de convertirse en actor, Sarabia tuvo una serie de trabajos ocasionales en la industria de servicios. Durante su adolescencia, trabajó como ayudante de cocina en varios restaurantes locales. Sarabia también trabajó por un corto tiempo como vendedor de seguros, pero se separó de ese trabajo para enfocarse en su verdadera pasión, la actuación.
Sarabia comenzó a interesarse por la actuación mientras asistía a la Universidad de Hofstra en Long Island, Nueva York. Después de graduarse, se mudó a California y comenzó a tomar clases de actuación. Empezó su carrera en la pantalla grande en 2008 en la película “An American in China”. Sin embargo, su carrera verdaderamente despegó en 2010 después de su aparición en la película “The Fighter”. En esta película, Sarabia interpretó al boxeador Jimmy George.
Antes de su carrera de actuación, Sarabia se mantuvo muy activo en el mundo de los deportes, jugando al fútbol y al béisbol. Gracias a su habilidad como jugador de béisbol, Sarabia llegó a jugar en la Liga Mayor de Béisbol con los Philadelphia Phillies. También participó como jugador de fútbol durante sus años de secundaria y universitarios. Debido a su pasión por los deportes, tomó la carrera de entrenador de deportes en la universidad.
Sarabia se casó en 2005 con su esposa Danielle. Tienen dos hijos juntos. A parte de su vida personal, Sarabia es un gran donador y colaborador de diversas causas. En el pasado, ha trabajado con el Frente Unido de África, una organización sin fines de lucro que busca ayudar a los niños de África a través de iniciativas de educación y atención médica. Sarabia también colabora con la Fundación de Alzhéimer de California, una organización que apoya a los pacientes de alzhéimer y sus familias.
En resumen, la vida de Ric Sarabia anterior a su gran carrera en la actuación fue llena de diferentes trabajos ocasionales en varios campos y su amor por los deportes. Mientras estudiaba en la universidad, comenzó a interesarse por la actuación. Antes de su debut en la pantalla grande, Sarabia fue jugador de béisbol y fútbol, llegando incluso a jugar en la Liga Mayor. Hoy en día, además de su carrera como actor, también es conocido por su participación en varias organizaciones benéficas.