Filmografía de Rhonda McLean
El talento de Rhonda McLean a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Peter Rowe, Geraint Wyn Davies, Phil Comeau, Eric Till, Brian R.R. Hebb) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Rhonda McLean se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Rhonda McLean
Rhonda McLean es una actriz conocida por su participación en series como "Glee", "The Good Wife" y "The Blacklist". Antes de dedicarse a la actuación, McLean desarrolló una carrera en el mundo del derecho.
Después de graduarse de la Universidad de Georgetown en 1990, McLean comenzó a trabajar como asistente legal en una firma de abogados de Nueva York. Posteriormente, estudió derecho en la Universidad de Nueva York, donde se desempeñó como editora de la Revista de Derecho Internacional y Comparado.
Después de graduarse en 1997, McLean ocupó varios puestos como abogada corporativa en empresas de medios y entretenimiento, como Nickelodeon, MTV Networks y Viacom. Durante su carrera en el derecho, McLean se especializó en litigios sobre derechos de autor, marcas comerciales y privacidad en línea.
A pesar de su exitosa carrera en el derecho, McLean siempre estuvo interesada en la actuación. Por lo tanto, en su tiempo libre, participaba en producciones teatrales de aficionados. En 2007, después de ser testigo de una obra de teatro en la que dos actrices mayores habían obtenido papeles importantes, decidió que era hora de que honrara su pasión por la actuación.
McLean comenzó a asistir a clases de actuación y ensayó en obras de teatro independientes. También trabajó como extra en series de televisión, lo que le permitió conocer a actores y directores y obtener experiencia en los escenarios. En 2010, McLean hizo su debut en la televisión en la serie "Blue Bloods".
Desde entonces, McLean ha trabajado en numerosas series de televisión, películas y producciones teatrales. A pesar de que renunció a su carrera en la ley para perseguir su sueño de actuar, McLean siente que sus habilidades como abogada le ayudan a comprender mejor los personajes y las situaciones que interpreta.