Biografía de René Worms
René Worms nació en Francia en el año 1965 en el seno de una familia modesta, creció en las calles del barrio Montmartre en París. Desde muy joven, mostró un gran interés por la cultura y las artes, especialmente la música y el teatro, lo que eventualmente lo llevaría a convertirse en un actor de éxito en Francia.
A medida que crecía, ayudaba a su familia a ganarse la vida vendiendo frutas y verduras en el mercado de su barrio. Sin embargo, nunca perdió de vista su pasión por las artes, por lo que dedicaba cada minuto libre a tomar clases de teatro y a asistir a espectáculos. Además, tomó clases de canto y guitarra durante varios años, lo que le permitió desarrollar habilidades musicales y de interpretación únicas.
En su adolescencia, René se dedicó a su gran pasión, la música. Comenzó tocando en pequeños conciertos y fiestas de sus amigos y vecinos, pero su talento no pasó desapercibido, lo que lo llevó a tocar en clubes nocturnos de París y en festivales de música regionales. Durante este tiempo, René también probó suerte en el mundo del modelaje, trabajando para varias marcas de moda francesas.
La carrera de René como actor comenzó más tarde, después de haber pasado varios años en giras de música por Francia y Europa. En 1988, fue descubierto por un productor de teatro que buscaba un actor para un papel principal en una obra de teatro sobre la vida de Edith Piaf. Aunque al principio estaba nervioso por la gran responsabilidad que suponía interpretar a uno de los íconos culturales más importantes de Francia, René aceptó el papel y relució en tarima.
Con el éxito obtenido en su primera obra de teatro, René rapidez alcanzó fama en el mundo del cine y la televisión de Francia, y su carrera como actor despegó con éxito. Fue de los actores más queridos y reconocidos en Francia y en otros países de Europa. René sufría de problemas de salud, pero aun así trabajó mucho hasta que falleció a los 43 años, entre los proyectos se encontraba un documental sobre la vida de edith Piaf que los fanáticos del actor querian ver en la pantalla grande, pero nunca fue grabado.