Filmografía de Rene Garcia
René Cardona Jr., Tito Novaro ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Rene Garcia como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Rene Garcia se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama, Aventuras, Intriga, Terror, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Rene Garcia
René García es un actor y director de doblaje mexicano. Nació en México DF el 15 de septiembre de 1972. García es reconocido por interpretar a reconocidos personajes animados en América Latina, como Vegeta en "Dragon Ball Z", Hyoga de "Caballeros del Zodiaco" o Kyon de "La Melancolía de Haruhi Suzumiya". Pero su camino al éxito no fue fácil.
Desde niño, René García siempre supo que quería convertirse en actor. Sin embargo, después de terminar sus estudios en la secundaria, sus padres lo obligaron a estudiar una carrera en administración de empresas, su intención era que René tuviera una carrera segura y estable en el futuro.
Después de graduarse de la universidad, René García comenzó a trabajar en una compañía de seguros, pero su verdadero deseo de convertirse en actor todavía estaba presente. Así que en sus tiempos libres, asistía a talleres de actuación y a clases de doblaje para perfeccionar su habilidad para interpretar personajes.
Tuvo sus primeros trabajos como actor de voz en radio y televisión, lo que le permitió adquirir experiencia y empezar a hacer contactos en el mundo de la actuación. García continuó trabajando en el sector empresarial, mientras realizaba trabajos de doblaje en su tiempo libre y poco a poco fue haciéndose de un nombre dentro de la industria.
Después de varios años haciendo doblaje, finalmente, René García tuvo la oportunidad de audicionar para el personaje de Vegeta en la serie Dragon Ball Z, la cual se convirtió en un gran éxito en México y Latinoamérica. Este papel lo catapultó a la fama, convirtiendo a García en uno de los actores de doblaje más reconocidos y respetados de su país.
En conclusión, la vida profesional de René García inició en el mundo empresarial, en lo que nunca encontró la satisfacción personal. Luego, combinó su trabajo con la actuación y el doblaje para finalmente encontrar su vocación y convertirse en una importante figura dentro de la industria del doblaje en México y América Latina.