Filmografía de Renán Fernández
Renán Fernández ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Sol Moreno.
Una de las virtudes de Renán Fernández a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Renán Fernández
Renán Fernández nació un 30 de mayo en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, México. Desde muy joven, se mostró ambicioso y con una gran determinación para alcanzar sus objetivos. En el aspecto académico, fue un excelente estudiante y siempre destacó en la mayoría de las asignaturas, especialmente en las relacionadas con el arte y la literatura.
Fue en su adolescencia cuando empezó a mostrar un gran interés por el cine y la actuación. De hecho, durante sus años de estudios secundarios, Renán comenzó a participar en algunas obras escolares y en distintos proyectos cinematográficos independientes, en donde se hizo notar por su gran talento y carisma.
A pesar de su amor por la actuación, decidió estudiar ingeniería en sistemas computacionales, carrera que desempeñó por algunos años, hasta que decidió que lo suyo era, sin lugar a dudas, el mundo del espectáculo. Abandonó su carrera y comenzó a dedicar todo su tiempo y esfuerzo a la actuación.
Durante algunos años, trabajó en diversas obras de teatro y cortometrajes, en los que demostró su gran habilidad para crear personajes complejos y llenos de matices. Años después, decide probar suerte en el extranjero, en busca de nuevos horizontes profesionales, y emigra a Estados Unidos.
Poco a poco su carrera empezó a despegar, y Fernandez empezó a participar en diversas series de TV, películas y proyectos independientes, en los que ha sabido consolidar su carrera, ser un referente en el mundo de la actuación y llegar al corazón de su público. Ha demostrado ser un artista versátil, capaz de interpretar personajes tanto dramáticos como cómicos, y siempre ha sabido mantener su esencia y autenticidad. En definitiva, una carrera llena de esfuerzo, disciplina y mucho talento, fruto del amor por su trabajo y su gran dedicación a la actuación.