Filmografía de Reiji Shoji
Impresionante la aportación de Reiji Shoji con directores como Kazuo Mori, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Drama, Acción son los preferidos de Reiji Shoji a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Reiji Shoji
Reiji Shoji, nacido el 8 de mayo de 1993, es un actor de cine y televisión japonés. Antes de su carrera como actor, Shoji tenía un traspaso en MMA, donde había estado compitiendo desde la secundaria. Después de graduarse de la escuela secundaria, se unió a una empresa de construcción como trabajador durante el día y entrenaba en MMA en su tiempo libre. Sin embargo, después de tres años en la empresa y sin progreso en su carrera de MMA, decidió dejar su trabajo y seguir su pasión por la actuación.
Shoji comenzó su carrera en la actuación en 2014, apareciendo en una variedad de pequeños papeles en dramas de televisión y películas. Pero su gran oportunidad llegó en 2016, cuando fue elegido para interpretar el papel principal en la película de artes marciales "Kurayami no Wa", dirigida por Takanori Tsujimoto.
La película fue un éxito comercial y crítico, y estableció a Shoji como una fuerza a tener en cuenta en la industria cinematográfica japonesa. De hecho, gracias a su actuación en "Kurayami no Wa", fue nominado para el premio de Mejor Actor en los Premios de la Academia Japonesa de Cine en 2017.
Desde entonces, Shoji ha continuado apareciendo en una variedad de dramas y películas, incluyendo "Kiken na Venus" (2019) y "Salvador Dali to Ie Otoko" (2021). Además de su carrera en la actuación, también ha sido modelo para una variedad de marcas japonesas de ropa y ha aparecido en varias revistas como modelo.
En resumen, la carrera de Reiji Shoji en la actuación comenzó después de dejar su trabajo en una empresa de construcción. Después de aparecer en pequeños papeles en dramas de televisión y películas, obtuvo su gran oportunidad en 2016 con su papel principal en la película "Kurayami no Wa". Desde entonces, ha continuado creciendo en la industria cinematográfica japonesa y también ha trabajado como modelo. Con su talento y determinación, seguramente seguirá siendo un actor de éxito en el futuro.