Películas de Reginald Barratt

El talento de Reginald Barratt salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Reginald Barratt

Reginald Barratt fue un actor británico que nació en 1876 en Ayot St Lawrence, en Hertfordshire, Inglaterra. A pesar de que hoy en día es recordado por su carrera en la actuación, hubo muchos aspectos de su vida antes de convertirse en actor que influyeron en cómo se desarrolló su carrera.

Antes de su entrada en el mundo de las artes escénicas, Barratt trabajó en varios oficios, como el periodismo y la enseñanza. De hecho, estudió literatura en la Universidad de Oxford, y entre sus especulaciones iniciales en el mercado del trabajo se encuentra la enseñanza de inglés en Roma. Sin embargo, no le agradó esa carrera y comenzó a buscar nuevas oportunidades. Fue entonces cuando decidió unirse a una compañía de teatro como director de escena, posiblemente en un esfuerzo por dar rienda suelta a su pasión por las artes escénicas.

Después de trabajar como director de escena durante algunos años, Barratt finalmente decidió que quería ser actor. Su primer papel notable en el escenario fue en una producción de "El mercader de Venecia" en el Lyceum Theatre de Londres. De allí, tuvo un ascenso constante en el mundo del teatro británico, ganando gran renombre por su versatilidad para interpretar personajes de diversos géneros y estilos de teatro.

Sin embargo, a pesar de su éxito profesional, la vida personal de Barratt no estuvo exenta de dificultades. Se casó con una mujer llamada Nellie, y tuvo dos hijas con ella. Desafortunadamente, Nellie murió en 1924 a causa de una enfermedad cardíaca, y apenas unos años después, su hija mayor murió en un accidente de tráfico. Dos eventos que seguramente impactaron en gran medida en su vida personal.

A pesar de sus dificultades, Barratt siguió actuando hasta los últimos años de su vida. Murió en 1943 a la edad de 67 años, habiendo logrado un gran legado como intérprete y como figura destacada en el mundo del teatro británico.

Peliculas donde ha actuado Reginald Barratt