Biografía de Regan Kladstrup
Regan Kladstrup es un actor nacido en California cuya carrera en la actuación empezó a despegar a principios de los 2000. Pero antes de pisar su primer plató de cine, Regan había tenido una trayectoria nada convencional.
Regan nació en 1981 en una familia acomodada de California. Su descendencia europea le regaló una educación bilingüe en inglés y francés. Su padre, ingeniero, se había mudado con su madre, actriz, a los Estados Unidos desde Francia. Desde muy joven, Regan mostró una empatía especial con los animales y se dedicó a montar a caballo y a cuidar de sus perros.
Sin embargo, Regan no era muy aficionado al mundo del espectáculo a pesar de que su madre continuaba trabajando como actriz. Sin embargo, un viaje a Europa durante su adolescencia le hizo cambiar de opinión. Mientras recorría Europa junto a su familia, Regan empezó a interesarse por las artes escénicas y la cultura teatral. En concreto, se vio atraído por la obra de Shakespeare, y pronto comenzó a ponerse su propia obra en su círculo de amigos.
Después de graduarse, Regan se convirtió en un agente inmobiliario exitoso en Los Ángeles. Fue durante esta época en la que empezó a formarse como actor. Se matriculó en una escuela de teatro local y asistió a audiciones, consiguiendo papeles secundarios en obras de teatro y en anuncios publicitarios.
Eventualmente, Regan decidió dejar su trabajo como agente inmobiliario para centrarse en su carrera actoral. Fue entonces cuando empezó a conseguir papeles en cine y televisión, destacando especialmente su aparición en la serie de televisión CSI. Desde entonces, Regan ha trabajado en numerosas series, cortometrajes y largometrajes, desempeñando diferentes papeles. Como su interesante frase en el Trailer de "De Profundis". "Soy un hombre normal, como tú, pero ¿Qué es la normalidad?, ¿Existe acaso?. Mi vida es un constante cambio, un sin fin de aventuras hechas realidad".