Filmografía de Rebecca Romijn
El talento de Rebecca Romijn a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Michel Viotte, Brett Ratner, Bryan Singer, Martin Wood) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Rebecca Romijn actuando en películas de géneros Thriller, Animación, Documental, Ciencia ficción, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Rebecca Romijn
Rebecca Alie Romijn nació el 6 de noviembre de 1972 en Berkeley, California. Sus padres, Jaap y Elizabeth, se divorciaron cuando Rebecca tenía 5 años. Su madre luego se casó con Jeffery Stearns, con quien tuvo una hermana para Rebecca, Tamara. Rebecca estudió en la Escuela Secundaria Berkeley y luego asistió a la Universidad de California, Davis.
Desde temprana edad, Rebecca siempre tuvo un interés en la actuación. Durante su adolescencia, comenzó a tomar clases de teatro y actuación en el Teatro Berkeley. A los 17 años, consiguió su primer papel en el Teatro Berkeley, en una producción de "Kiss Me, Kate". Después de eso, comenzó a hacer pequeños papeles en producciones locales y regionales.
En 1993, Rebecca se unió al elenco de la serie de televisión "Just Shoot Me". Después de dos años, decidió mudarse a Los Ángeles, donde consiguió un papel en la película "The Craft". Esto la llevó a su próximo papel importante en la película "X-Men", donde interpretó a la mutante Mística. Esta actuación la catapultó a la fama y la convirtió en una estrella de Hollywood.
Después de "X-Men", Rebecca protagonizó varias películas exitosas, incluyendo "Rollerball", "Femme Fatale", "The Punisher" y "Uptown Girls". También apareció en numerosos programas de televisión, como "Ugly Betty" y "Friends". En 2004, se casó con el actor Jerry O'Connell. Desde entonces, los dos han trabajado en varias producciones de televisión y cine, incluyendo algunas películas de animación.
Rebecca también ha sido una activista por los derechos de los animales y ha promovido el cuidado de los animales en todo el mundo. En 2011, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Desde entonces, Rebecca ha trabajado en numerosas campañas para promover la conciencia sobre la importancia de la agricultura sostenible.