Biografía de Rebecca Laurie
Rebecca Laurie fue una actriz estadounidense que tuvo una carrera destacada en el cine, la televisión y el teatro. Nació el 6 de mayo de 1922 en Detroit, Michigan. Desde muy joven, demostró una gran habilidad para el baile y la actuación. A los 16 años, se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actriz.
Durante los primeros años de su carrera, trabajó como bailarina en Broadway y apareció en varios espectáculos, incluidos "The Ziegfeld Follies" y "Gentlemen Prefer Blondes". También tuvo papeles en varias películas de la época, incluyendo "The Stranger" (1946) y "The Red House" (1947).
En 1950, Laurie fue elegida para protagonizar una de las primeras series de televisión estadounidenses, "The Adventures of Ozzie and Harriet". La serie fue un gran éxito y la convirtió en una estrella de la televisión. También apareció en varias películas durante esta época, incluyendo "The Outlaw" (1953) y "The Glory Brigade" (1954).
Durante los últimos años de su carrera, Laurie protagonizó numerosas obras de teatro, entre ellas "The Solid Gold Cadillac" (1956) y "The Madwoman of Chaillot" (1959). También apareció en varias series de televisión, incluyendo "Alfred Hitchcock Presents", "Perry Mason" y "The Twilight Zone".
Rebecca Laurie se retiró de la actuación en 1975. Murió en su casa en Los Ángeles el 14 de enero de 1989, a los 66 años de edad. Durante su carrera, recibió numerosos premios, incluyendo un premio Emmy por su actuación en "The Adventures of Ozzie and Harriet" en 1951. También fue nominada para un premio Tony por su actuación en "The Solid Gold Cadillac" en 1956. Rebecca Laurie fue una de las primeras estrellas de la televisión estadounidenses y fue una actriz respetada por sus habilidades en el escenario y la pantalla.