Filmografía de Raymond Singer
Impresionante la aportación de Raymond Singer con directores como Jerry Jameson, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Raymond Singer actuando en películas de géneros Aventuras, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Raymond Singer
Raymond Singer nació en una familia judía en New York City. Su padre era un exitoso abogado y su madre era una maestra de escuela primaria. Cuando Raymond tenía seis años, sus padres se mudaron a los suburbios de New Jersey.
Desde que era un niño, Raymond siempre soñó con ser actor y desde muy temprano mostraba un gran interés en la actuación. Como era de esperarse, sus padres no compartían su amor por el teatro y le exigían estudiar para convertirse en abogado como su padre. Después de graduarse de la preparatoria, Raymond fue aceptado en la Universidad de Cornell para estudiar derecho.
Durante los dos primeros años de la universidad, Raymond trabajó duro en sus estudios. Pero al mismo tiempo, se inscribió en clases de actuación en la misma universidad. A pesar de que sus padres estaban en contra, Raymond no podía resistir la tentación de actuar. Pasó los siguientes dos años actuando en varias obras de teatro universitarias, y se graduó con honores en derecho.
Después de graduarse, Raymond decidió seguir su sueño de ser actor. Se trasladó a Los Ángeles para probar suerte en la industria del cine, y pronto empezó a trabajar como actor de reparto en varios programas de televisión y películas. Fue en esta época cuando Raymond comenzó a ganar fama, y pronto se convirtió en una estrella de la pantalla.
Durante los siguientes quince años, Raymond siguió trabajando como actor, apareciendo en varias películas y programas de televisión, ganando numerosos premios. En el año 2000, fue nominado al premio de la Academia al mejor actor de reparto por su papel en la película "The Last Picture Show". Desde entonces, Raymond ha seguido actuando en películas y programas de televisión, y su carrera sigue en ascenso.