Biografía de Raymond Russell
Raymond Russell nació en Brooklyn, Nueva York, en 1917. Hijo de padres inmigrantes rusos, creció en un ambiente modesto y con un gran amor por el cine. Desde muy joven, su sueño era convertirse en actor, por lo que empezó a trabajar todos los días después del colegio para ayudar económicamente a su familia y poder pagar por clases de teatro.
Tras graduarse de la escuela secundaria, Russell comenzó a hacer pequeñas representaciones teatrales en Nueva York, pero no tuvo mucho éxito. Además de sus trabajos en el teatro, tuvo que hacer todo tipo de trabajos, desde lavaplatos en un restaurante hasta entregador de periódicos para ganarse la vida.
Sin embargo, su suerte cambió cuando un conocido le introdujo en el mundo del cine. A partir de ahí, Russell comenzó a hacer pequeños papeles en películas sin acreditación hasta que, finalmente, fue contratado para un papel secundario en una gran producción de Hollywood.
A pesar de su éxito en el cine, Russell nunca dejó de lado su amor por el teatro. Siguió actuando en obras de Broadway, a menudo sacrificando su sueldo por el placer de actuar en el escenario. Durante la Segunda Guerra Mundial, se alistó en el ejército y se convirtió en un soldado raso, manteniendo su trabajo como actor en el ejército.
Después de la guerra, Russell continuó actuando en películas y en el teatro. Saltó a la fama con su interpretación en una película de fama mundial, donde su magnífico trabajo como actor fue aclamado por la crítica y los espectadores. Hoy en día, se le recuerda como uno de los mejores actores de su generación y como un icono de la industria cinematográfica.