Biografía de Raymond Carbone
Raymond Carbone fue un famoso actor estadounidense, nacido el 5 de junio de 1918 en la ciudad de Nueva York. Antes de su carrera como actor, Raymond tuvo una vida interesante que incluyó un servicio de guerra y varios trabajos excéntricos.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Raymond decidió entrar al ejército. Se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y luchó en la Segunda Guerra Mundial. Durante su tiempo en el servicio, Raymond fue gravemente herido en combate, lo que le hizo tomar la decisión de dedicarse a otra cosa.
Después de la guerra, Raymond regresó a la ciudad de Nueva York y comenzó a trabajar en una serie de trabajos poco comunes. Se desempeñó como lavaplatos en un hotel, empleado en una fábrica de cajas y también fue guardia de seguridad. Aunque claramente no abogaba por una carrera en el mundo corporativo, se involucró en negocios de venta de diamantes por un tiempo antes de presentarse a una audición para actuar en los años 50.
Finalmente, su carrera como actor se inició en 1951, donde trabajó en el teatro bajo la dirección de Elia Kazan. Fue Kazan quien le dio a Raymond su primera oportunidad en el cine, en una producción de la película "Baby Doll", estrenada en 1956. A partir de ahí, Raymond se hizo un nombre en la industria del cine / televisión, ganando un Premio Emmy en 1958 como "Mejor actor invitado en un programa dramático" por su papel en un episodio de "Alfred Hitchcock presenta".
En general, Raymond Carbone tuvo una vida colorida que incluyó una carrera en el ejército, una serie de trabajos inusuales y finalmente una carrera exitosa como actor. Si bien las dificultades y lesiones graves que enfrentó en la guerra pudieron haber impactado su vida, su perseverancia y talento finalmente le permitieron hacer una contribución duradera al mundo del cine.