Filmografía de Rayford Barnes
Rayford Barnes ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Don Medford.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Rayford Barnes actuando en películas de géneros Western, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Rayford Barnes
Rayford Barnes fue un actor nacido en Georgia, EE.UU, en el año 1920. Aunque su carrera en el mundo del cine y la televisión fue relativamente corta, logró destacarse como un actor versátil y con una gran capacidad interpretativa. Pero antes de alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo, Barnes vivió una juventud difícil y marcada por la pobreza.
Barnes creció en un hogar humilde y trabajó en diversos empleos, como en la construcción y en la agricultura, para ayudar a su familia a subsistir. A pesar de las dificultades económicas, siempre se interesó por el mundo del cine y la actuación, y en su tiempo libre solía leer libros y ver películas de los grandes actores de la época.
Antes de dedicarse por completo a la actuación, Barnes sirvió en las fuerzas armadas durante la Segunda Guerra Mundial, donde combatió en la Batalla de las Ardenas y fue condecorado por su valentía en el campo de batalla. Tras finalizar su servicio militar, comenzó a tomar clases de actuación y a realizar pequeños trabajos en el teatro y la televisión.
A partir de la década de 1950, Rayford Barnes comenzó a destacarse en el mundo del cine y la televisión, apareciendo en películas y series de gran éxito. Entre sus roles más recordados se encuentran el de "El dólar de las arenas" en la película "Hatari!" de 1962, "El pistolero" en la serie "Bonanza", y "Big John" en la película "Rambo: Acorralado" de 1982.
En definitiva, Rayford Barnes fue un actor que logró destacarse en el mundo del cine y la televisión gracias a su talento y capacidad interpretativa. A pesar de su humilde origen y de las dificultades que tuvo que superar en su juventud, logró cumplir su sueño de convertirse en actor y dejó un legado en la historia del cine y la televisión estadounidense.