Filmografía de Ray Szuch
El actor Ray Szuch tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Gary Jones.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller, Acción porque Ray Szuch es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Ray Szuch
Ray Szuch es un actor y doble de acción estadounidense, conocido por su participación en películas como “Green Book”, “Capitán América: El primer Vengador” y “Transformers: el último caballero”. Szuch nació en Pittsburgh, Pensilvania en 1974. Antes de convertirse en actor, trabajó en varios trabajos, incluyendo la construcción, la seguridad, y la venta de equipos de fitness.
Szuch comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como un doble de acción en 2001. Como aficionado al fitness, su primer trabajo fue como doble de acción para el actor y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger en la película “La promesa del guerrero”. Trabajó como doble en varias películas más, incluyendo “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” y “Iron Man”.
En 2008, Szuch decidió probar suerte en la actuación. Se matriculó en una escuela de actuación y comenzó a tomar clases de interpretación y dicción. En 2009, obtuvo su primer papel en la película “Buried Alive”, en la que interpretó a un enterrador.
En 2015, Szuch obtuvo su primer gran papel en una película de Hollywood, interpretando al conductor de limusinas de la banda de rock Mötley Crüe en “The Dirt”. Ese mismo año, también apareció en “American Sniper”, interpretando a un miembro del equipo SEAL del Ejército de los Estados Unidos.
Entre sus trabajos más destacados se encuentran su papel como Tony Lip en la película ganadora del Oscar “Green Book”, en el que trabajó junto a Mahershala Ali y Viggo Mortensen, y su participación en la saga de Transformers en “Transformers: el último caballero”.
Szuch es conocido en la industria por su habilidad física y su paso entre el mundo del doble y la actuación. Ha trabajado en películas taquilleras y en producciones independientes de bajo presupuesto, demostrando su versatilidad como actor. También ha participado en series de televisión, como “Gotham” y “The Blacklist”.