Biografía de Ray Lynch
Ray Lynch es un actor americano conocido por su participación en series de televisión como “The Sopranos” y “Law & Order”. Sin embargo, antes de dedicarse al mundo de la actuación, tuvo una vida muy diferente.
Lynch nació en Nueva York en 1962 y creció en Queens. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en la Universidad de Nueva York para estudiar periodismo. Durante este tiempo, trabajó en varios periódicos locales como reportero, pero pronto descubrió que no era su pasión.
En su búsqueda por descubrir su verdadera vocación, Lynch se mudó a Los Ángeles a principios de los años 80. Allí, trabajó en varios trabajos diferentes, incluyendo ventas, publicidad y mantenimiento de edificios. Finalmente, decidió seguir su interés en la actuación y comenzó a tomar clases de actuación.
Después de varios años de entrenamiento y audiciones, Lynch comenzó a obtener papeles en series de televisión y películas. Uno de sus primeros papeles fue en la película de 1996 “Goodbye Lover” junto a Patricia Arquette y Dermot Mulroney. A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar y obtuvo papeles en series de televisión como “NYPD Blue” y “CSI: Miami”.
Hoy en día, Lynch es un actor establecido en la industria del entretenimiento estadounidense, pero su viaje para llegar allí fue largo y difícil. A través de su tenacidad y perseverancia, logró convertirse en un actor reconocido y respetado en la comunidad cinematográfica.