Biografía de Rawsan Hallak
Rawsan Hallak, nacido en Damasco, Siria, en 1985, creció en una familia de clase media en la que su padre era un conocido abogado y su madre trabajaba como profesora. Desde joven, Rawsan mostró habilidades para la actuación, pero siguió una educación convencional y se graduó en derecho en la Universidad de Damasco.
Después de graduarse, Rawsan trabajó en el sector jurídico y comenzó a actuar en teatro amateur en Damasco. Sin embargo, la situación política y social en Siria empeoró y Rawsan decidió emigrar a Europa en 2011. Después de pasar por varios países, finalmente llegó a España en 2013, donde solicitó asilo político y comenzó a trabajar en diferentes empleos temporales, mientras intentaba abrirse camino en el mundo de la actuación.
Aprendiendo el idioma español, Rawsan comenzó a participar en clases de teatro y cursos de interpretación, y gradualmente comenzó a aparecer en pequeños papeles en obras de teatro y cortometrajes. En 2015, tuvo la oportunidad de interpretar a un personaje secundario en la serie televisiva de policías "El Príncipe", de Telecinco, lo que le abrió las puertas a más oportunidades de actuación en la televisión y en el cine español.
Desde entonces, ha aparecido en películas y series de televisión como "Allí Abajo", "La que se avecina", y "Amar es para siempre", y ha participado en producciones internacionales como "Tyrant" y "Ali and Nino". Además de su carrera como actor, Rawsan ha sido presentador de programas de televisión y ha dirigido y producido sus propios cortometrajes, algunos de los cuales han obtenido reconocimiento en festivales internacionales.
En la actualidad, Rawsan Hallak es uno de los actores más prometedores de su generación, admirado por la crítica y el público, y uno de los rostros habituales en la televisión y el cine español. Su historia de superación y sacrificio es un ejemplo de lo lejos que se puede llegar cuando se persiguen los sueños con determinación y esfuerzo.