Filmografía de Rawle D. Lewis
El arte con el que se desenvuelve Rawle D. Lewis delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Paul Etheredge, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Rawle D. Lewis que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Rawle D. Lewis
Rawle D. Lewis nació el 12 de octubre de 1974 en la ciudad de Nueva York. Su madre, una ex bailarina de ballet y su padre, un corredor de seguros, le ofrecieron una infancia feliz y estable en el vecindario de Brooklyn.
Desde temprana edad, Rawle fue un niño muy creativo y artístico. A los siete años comenzó a actuar en la escuela primaria y se unió a una compañía de teatro local a los diez años. A la edad de 16 años, se mudó a Los Angeles con sus padres para estudiar actuación en el High School of Performing Arts.
Una vez que terminó la escuela secundaria, Rawle asistió a la Universidad de California en Los Ángeles, donde se graduó con una licenciatura en teatro. Después de graduarse, se mudó a Nueva York para comenzar su carrera profesional en actuación.
Durante los primeros años de su carrera, Rawle trabajó en numerosas producciones de teatro y televisión. Participó en varias obras de Broadway, incluyendo el musical de éxito, "Rent". También apareció en numerosas series de televisión, como “Law & Order” y “The West Wing”.
Su carrera como actor de cine comenzó cuando fue elegido por el director de cine Spike Lee para protagonizar su película de 2002, “25th Hour”. Desde entonces, Rawle ha aparecido en una variedad de películas, incluyendo “The Departed”, “The Dark Knight” y “Green Lantern”.
Rawle también es un reconocido activista. Ha aparecido en numerosos programas de televisión para hablar sobre la diversidad y los derechos civiles.
En 2019, fue elegido como Embajador Global de Goodwill de las Naciones Unidas. Esto le ha permitido dar a conocer la causa de los derechos humanos a nivel mundial.
Rawle ha demostrado ser un intérprete versátil y talentoso. Sus actuaciones convincentes y su compromiso con la justicia social han hecho de él un actor importante en el mundo del entretenimiento.