Filmografía de Raquel Martins
Raquel Martins es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Armando Fonseca, Kapel Furman.
Una de las virtudes de Raquel Martins a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror, Fantástico.
Biografía de Raquel Martins
Raquel Martins, nacida en Portugal en 1995, ha tenido una vida muy interesante antes de convertirse en actor. Proviniendo de una familia humilde, Raquel creció en un pequeño pueblo en el norte de Portugal. Desde joven, siempre ha sido una persona muy curiosa y creativa. A la edad de 15 años, se trasladó a la ciudad para estudiar arte, arquitectura y diseño en la universidad. Durante su tiempo allí, descubrió su amor por el teatro y comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales en su universidad.
Después de graduarse en la universidad, Raquel comenzó a buscar trabajo en el mundo del diseño y la arquitectura, pero pronto descubrió que su pasión estaba en el teatro. Decidió dar un gran paso y se trasladó a Madrid para estudiar teatro en una universidad de artes dramáticas. Durante su estancia en Madrid, Raquel trabajó como camarera para poder mantenerse.
Después de completar sus estudios en Madrid, Raquel regresó a Portugal para buscar trabajo como actriz. Aunque logró conseguir algunos pequeños papeles en películas y series de televisión, todavía no había alcanzado el éxito que anhelaba.
Fue entonces cuando decidió mudarse a Nueva York para hacer una carrera en el mundo del teatro allí. Durante su tiempo en Nueva York, Raquel trabajó como camarera en un restaurante de moda para poder sobrevivir, mientras asistía a audiciones y tomaba clases de actuación. Después de un par de años en Nueva York, finalmente consiguió su gran oportunidad en el teatro. Fue descubierta por un productor de Broadway mientras actuaba en una producción off-Broadway y recibió un papel en una obra de éxito en Broadway.
Desde entonces, la carrera de Raquel ha despegado. Ha sido nominada a varios premios por su trabajo en el escenario y ha comenzado a protagonizar películas y series de televisión internacionales. Además de su carrera en el mundo del entretenimiento, Raquel también es una defensora de los derechos de los animales y trabaja de cerca con organizaciones benéficas para ayudar a los animales en peligro.