Biografía de Rappel
Francisco Javier García Blanco, conocido artísticamente como Rappel, nació en el seno de una humilde familia gaditana en el año 1950. Desde muy joven, demostró habilidades paranormales que le permitían predecir el futuro de las personas. Esta habilidad lo llevó a interesarse por la lectura del tarot y el mundo de la astrología.
Tras finalizar sus estudios básicos, Rappel se trasladó a Madrid para buscar nuevas oportunidades. Trabajó durante varios años como repartidor de periódicos y en otras ocupaciones para poder subsistir. Fue entonces cuando empezó a dar a conocer su habilidad de adivinación a amigos y conocidos, que quedaban fascinados por sus predicciones acertadas.
Tiempo después, en los años 70, Rappel comenzó a colaborar en programas de televisión como adivino y tarotista. Su aparición en el programa "Aplauso" hizo que su popularidad creciera y, poco a poco, fue construyéndose una carrera como especialista en astrología y tarot.
En los años 80 y 90, Rappel se convirtió en un personaje muy conocido de la televisión, donde realizaba consultas de astrología y tarot en programas como "Viva el Espectáculo" o "El Programa de Ana Rosa", entre otros. También colaboró en diversas revistas del corazón y ofrecía consultas privadas a personalidades de la vida pública.
En resumen, antes de convertirse en actor, Rappel fue famoso por sus dotes de adivinación y su actividad como tarotista y colaborador en programas de televisión. Su popularidad se debe en gran medida a sus habilidades paranormales y a su carácter cercano y simpático, que lo convirtieron en uno de los personajes más queridos de la televisión española. Esta faceta de su vida hizo que fuese conocido como "el adivino de los famosos" y le permitió labrarse una carrera como especialista en astrología y tarot.