Filmografía de Ranjit Khajuria
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Pushpendra Singh, pero Ranjit Khajuria es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Ranjit Khajuria se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ranjit Khajuria
Ranjit Khajuria fue el hijo de dos padres comerciantes de la India, que vivían en el pequeño pueblo de Gulgalta, cerca de Jammu. Desde una edad temprana, Ranjit siempre estuvo interesado en el arte y los medios. A la edad de diez años, comenzó a tomar clases de actuación en la escuela local, y a los doce años, fue aceptado en la Escuela de Arte de Delhi. Allí, Ranjit aprendió diversas formas de actuación, incluida la danza clásica india, el teatro y la música.
Durante su tiempo en la escuela, Ranjit comenzó a actuar en pequeños papeles en películas y programas de televisión. Su primera aparición en pantalla fue en el programa de televisión hindú, "Dekh Bhai Dekh". Esto le llevó a interpretar pequeños papeles en otras películas y programas de televisión.
A los dieciséis años, Ranjit fue aceptado en la Escuela Nacional de Teatro, donde se concentró en la interpretación de papeles en teatro, cine y televisión. Durante su tiempo allí, tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores de cine de la India. Esto le permitió adquirir una gran cantidad de conocimientos sobre la actuación y el cine.
Una vez que se graduó de la Escuela Nacional de Teatro, Ranjit se mudó a Mumbai para trabajar como actor profesional. Durante los siguientes cinco años, actuó en muchos programas de televisión y películas. En 2008, su trabajo en la película "Kabir Singh" le permitió ganar el premio al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Delhi. Desde entonces, ha trabajado en una variedad de proyectos, incluyendo películas, programas de televisión y comerciales.
Ranjit Khajuria es ahora uno de los actores más reconocidos de la India. Está constantemente buscando nuevos desafíos y trabajando en proyectos para expandir sus habilidades. Él cree que todos deberían tener la oportunidad de ser lo que quieran ser, sin importar su situación. Esta filosofía lo ha llevado a convertirse en una voz importante e inspiradora del medio artístico indio.