Filmografía de Raniero Monaco Di Lapio
El arte con el que se desenvuelve Raniero Monaco Di Lapio delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Max Nardari, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Raniero Monaco Di Lapio se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Raniero Monaco Di Lapio
Raniero Monaco Di Lapio es un actor y modelo italiano conocido por su papel en la película The Place de Paolo Genovese. Antes de su carrera en el mundo del espectáculo, Raniero tenía una vida muy distinta. Nació en 1978 en Maratea, una pequeña ciudad italiana situada en la costa del Tirreno. Después de finalizar sus estudios de secundaria, decidió estudiar Diseño de Interiores en la Universidad de Florencia.
Una vez que terminó su carrera universitaria, Raniero se trasladó a Milán y empezó a trabajar en una empresa de diseño de interiores. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no era su verdadera pasión y decidió cambiar de rumbo. Fue entonces cuando decidió probar suerte en el mundo del modelaje.
Raniero comenzó a trabajar como modelo para importantes marcas de moda como Armani, Versace y Ferragamo. Gracias a su altura y su físico impresionante, tuvo mucho éxito en este mundo y logró trabajar para algunas de las empresas más importantes del sector de la moda.
Después de unos años en el mundo de la moda, Raniero decidió dar un paso más y comenzar su carrera como actor. Hizo su debut en el cine en 2015, con el cortometraje Gli Equilibriti, dirigido por Ivan De Matteo. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, y ha trabajado con algunos de los directores más prestigiosos de Italia.
En resumen, Raniero Monaco Di Lapio pasó de estudiar Diseño de Interiores en la universidad, a trabajar como diseñador para más tarde convertirse en modelo de moda y finalmente incursionar en la actuación. Su físico impresionante y su enorme talento le han permitido triunfar en cada una de las ramas en las que se ha desempeñado. Actualmente, es uno de los actores italianos más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.